Mercadona quiere cambiar el concepto de supermercado de toda la vida. La empresa trabaja para implantar una serie de novedades que sean atractivas para los clientes y cambien la perspectiva de lo que es un supermercado, lo que ofrecen y cómo pasar el tiempo en ellos.
Tras la apuesta por la venta online, también quieren que los supermercados de toda la vida implementen productos de comida lista, así como espacios con microondas y mesas en los que se pueda disfrutar de estos alimentos u otros propios.
La comida casera, que venderán para comer allí o en casa, tendrá una variedad de hasta 40 platos que se prepararán en los mismos supermercados y estarán en su punto cuando sean comprados.
Además, también contará con un comedor en la entrada o un lugar similar, siempre fuera de la zona de cajas, en cuanto a mesas, microondas y elementos que hagan más agradable la estancia de los clientes en el lugar, para que disfruten y coman con tranquilidad.
Por último, y visto el éxito que están teniendo las máquinas de zumo recién exprimido, también se instalarán en el interior máquinas de café y venta de bebidas frías.
Como se puede comprobar, serán numerosas las novedades que implantará Mercadona.
Queda por ver si la clientela se anima a a comer en Mercadona o cómo funciona el servicio de comida recién hecha.

No hay comentarios:
Publicar un comentario